Cartel_Android_presencial_2014_grande
Cartel Android presencial 2014

El próximo mes de Abril, tendremos un curso de Introducción a la programación en Android organizado por Fundación General UGR-Empresa y la OSL. Empezará el 30 de Junio y en las 20 horas presenciales de que consta, hasta el 4 de Julio, y aprenderemos todo lo necesario para programar aplicaciones Android. Se trata de un curso presencial que se realizará en la Faculta de Ciencias en Granada.

No son necesarios conocimientos previos, puesto que empezaremos desde 0.

No es la primera vez que montamos un curso sobre Android. Ya el año pasado lo hicimos con muy buena acogida.

La creación de aplicaciones Android se ha demostrado como una de mejores salidas en estos tiempos de crisis. Muchos son los casos de éxito y las aplicaciones que lo demuestran, sólo hay que recordar el caso de flappy bird.

Se trata, como ya hemos dicho,  de un curso de 5 días (20 horas) donde aprenderemos a hacer aplicaciones Android, desde el principio, ¡¡quizás alguien haga el próximo Angry Birds!!.

Si quieres ir practicando sólo tienes que descargar el paquete con todo lo necesario que ha montado Google (dueño y señor del mundo Android) y ver los ejemplos que contiene. A partir de ahí seguiremos con el resto de material y con los ejercicios online.

Para matricularte usa la página del curso.

Más información en el poster y un triptico con más detalles. Y por supuesto puedes contactar conmigo.

JAVACASM

Curso presencial de Introducción a la programación en Android en Granada
Etiquetado en: